FARANDULAS

A Romeo Santos le nace tercer hijo en víspera de Año Nuevo

Con un emotivo mensaje de reflexión en el que reconoció los retos que la humanidad ha enfrentado como resultado de la pandemia del Covid-19, y dos fotografías en las que se observan una mujer embarazada y bebe recién nacido, el bachatero Romeo Santos, anunció esta noche el nacimiento de su tercer hijo llamado Solano.

El catalogado Rey de la Bachata ofreció la información a través de su cuenta de Instagram, donde también recordó con nostalgia los fallecimientos de su hermano Gerry, celebridades y allegados por los que en la noche vieja guarda luto.

En el mensaje completo el cantautor de origen dominicano expresó  lo siguiente:

Este año ha sido extraño.
Indiscutiblemente lo más dañino ha sido este virus que nos obligó a ver la vida desde otra perspectiva. El Covid se llevó amigos, familiares y aún sigue enfermando un sinnúmero de personas.  Ha perturbando nuestra paz mental, y en algunos casos, ha acabado con nuestra fuerza física.

¿Cómo obviar también las tristes tragedias que presenciamos y la forma penosa que perdimos atletas y celebridades que idolatramos?

Yo guardo luto por la pérdida de mi estilista Laurean Ossorio, el gran músico José Antonio Jáquez mejor conocido como “Billy,” y mi hermano, el ingeniero Gerry.

Sin embargo, también me llegaron bendiciones.

Ya ustedes conocen mi manejo en el ámbito personal, pero hay felicidades íntimas que me gusta compartir con los que me aman y me aprecian.
#3👑 #BabySolano

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: