LO QUE SE MUEVE

Abel: “Este Gobierno malo fue puesto por mucha gente buena que no fue a votar”


Abel: “Este Gobierno malo fue puesto por mucha gente buena que no fue a votar”
N DIGITAL JULIO 31, 2022
Abel: “Este Gobierno malo fue puesto por mucha gente buena que no fue a votar”
El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, aseguró este domingo que en las pasadas elecciones presidenciales, de cada 100 dominicanos, 27 votaron por el PRM y 73 no votaron.

En ese sentido, precisó que el gobierno actual, representado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), “fue puesto por mucha gente buena que no votó”.

Esta declaración fue ofrecida durante una actividad en el Centro de Convenciones de la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa), en esta misma provincia.

“Hoy desde el Cibao damos el grito de esperanza, marcamos la ruta y el camino de que en el Palacio Nacional, a partir del 16 de agosto de 2024 habrá un Cibaeño de pura cepa que estará dirigiendo los destinos de la República Dominicana para bien de los dominicanos y si estamos aspirando a la presidencia de la República es porque de resultados sé yo”, dijo Abel.

Martínez indicó que siente dolor por el sistema educativo dominicano, entendiendo que en el se sustenta el pilar fundamental del desarrollo de los pueblos.

“Cuando llegó el proyecto de ley que el PLD trabajó, y dije: se somete el Presupuesto Anual de la Nación asignando el 4 % para la educación dominicana, fue uno de los momentos en que con mayor orgullo tomé el mallete para decir: aprobado”, especificó en un comunicado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: