NACIONALES

Abinader dice esperará decisión del Congreso para opinar sobre tres causales

El presidente de la República, Luis Abinader, manifestó que esperará la decisión en el Congreso Nacional para emitir su opinión sobre el tema de las tres causales, asegurando que respeta la posición de cada uno de los diputados y de todo el pueblo dominicano.

Al ser cuestionado sobre el tema, el mandatario indicó que las tres causales ha generado una división no solo en el país, sino que también en los diferentes partidos políticos, dividiendo a su vez las diferentes bancadas en el Congreso Nacional.

“Yo tampoco puedo imponerles una posición a diputados que tienen, desde el punto de vista religioso, otro tipo de pensamiento y otro tipo de ideas. Por eso, nosotros estamos respetando la posición de cada una de nuestra bancada como lo hicimos en el pasado independientemente de que yo tenga una posición, pero también tengo que actuar y respetar las posiciones de todo el pueblo dominicano en ese sentido”, dijo.

Abinader agregó que todo el país conoce su opinión personal sobre el tema de las tres causales, ya que se ha referido en el pasado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: