NACIONALES

Alcalde de Sosúa asegura está trabajando para recuperar espacios perdidos de la comunidad

El alcalde de Sosúa, Wilfredo Olivence (Willy El Chamo), informó que actualmente se encuentran trabajando para recuperar los espacios perdidos de la comunidad e incentivar a inversionistas para desarrollar el municipio, para de esa manera ayudar a crear fuentes de empleo para los munícipes y bajar los niveles de criminalidad.

“Sosúa está cambiando y el trabajo que estamos haciendo es para recuperar el espacio perdido y crear un Sosúa renovado, incentivando a los inversionistas para que vengan a invertir, y así crear fuentes de empleos, y por ende, disminuir la tasa de desempleo y de criminalidad”, expresó.

Resaltó que están enfocados en mantener las playas de la zona limpias y actualmente, en colaboración con el Ministerio de Turismo, mantienen brigadas en los balnearios para conservarlos “limpios, organizados y con iluminación, con el objetivo de llevar garantía y protección a los visitantes”.

En ese orden, indicó que en su gestión también se encuentra trabajando para hacer de Sosúa el pueblo “más limpio del país, organizado y que tenga un avance y un desarrollo sostenible para las presentes y futuras generaciones”.

“Sosúa se va a proyectar en los próximos años como lo que era, el mejor pueblo turístico del país”, señaló.

Por otra parte, resaltó que el municipio se ha mantenido como una de las demarcaciones con la menor tasa de contagios y de muertes por Covid-19 en el país, e indicó que para mantener eso se han dado a la tarea de orientar a los munícipes y turistas sobre la situación sanitaria que afecta la República Dominicana y al resto del mundo.

“Educamos a la gente dándole charlas, conferencias, mascarillas, gel antibacterial y demás, para llevar garantía de salud a nuestros munícipes y nuestros turistas”, agregó

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: