FARANDULAS

Alex Matos se inclina por la mezcla de salsa con música urbana

Aunque Alex Matos deja claro que en este tiempo de confinamiento los salseros han buscado alternativas para mantenerse vigente, está claro de que también hay que buscarle la vuelta a la difusión del género y para ello propone unir voces urbanas con las salseras.

El artista que se alista para lanzar dos temas, “La mancha” y “Fatalidad” y ambos forman el álbum homenaje a Anthony Ríos, revela que las fusiones serán vitales para lograr una pegada entre los que consumen la salsa y los jóvenes que escuchan la música urbana.

La unión
Ellos como exponentes de salsa se han mantenido lanzando temas y se unieron bajo el nombre “Salsero unidoRD”, para llevar ayuda a los trabajadores de la música que no fueron incluidos en ningún plan social, como fueron los DJs.

“Mezclarnos, unirnos a los urbanos, hacer una fusión que yo propongo que se llama salsaton, que no es más que unir la sala y el reguetón.

Unir voces con muchachos de ese género, y no hacer un dúo un día, sino es hacerlo con continuidad.

También creo que buscar la manera de modernizar y hacer fusiones con los sonidos urbanos, para seguir en el gusto de los salseros y conquistar a la juventud”, dijo el cantante. Indicó que ahora mismo a los artistas les toca esperar a que todo el mundo se vacune, porque por el momento aglomerar personas en un lugar es algo bien difícil.

“Fatalidad”, versión balada y “La mancha”, en salsa, forman parte de un trabajo de lujo que será publicado en marzo, mes en que se cumplen dos años de la partida física Anthony Ríos. Amelfis Díaz, presidenta de AJD Management, destacó que para producir un álbum a la altura de las canciones de un artista de la trascendencia de Ríos, se agenció arreglistas y productores de probada calidad musical.

Música

— Grabación
Los temas “La mancha”, , con los arreglos y producción del maestro Joan Minaya, y “Fatalidad”, de Samuel Wilfredo Diloné Castillo (Dj Sammy), salen en marzo de este año.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: