MONTECRISTI

Apresan en Montecristi empleado privado con 74 porciones de presunta droga.

Montecristi.-Un empleado privado fue apresado ayer con varias porciones de presunta droga, en medio un operativo policiaco-militar realizado próximo al Club Náutico, de esta provincia.

Al nombrado Aniel Santos Martínez Reyes, de 33 años, residente en la ciudad de Santiago, se le ocupó un bulto pequeño que contenía en su interior 69 porciones de presunta marihuana y otras cinco porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína.

Martínez Reyes se transportaba con perfil sospechoso en el carro marca Toyota Corolla, color rojo, placa A906855, donde fue encontrado el bulto con el vegetal verde, que tiene un peso aproximado de 835.0 gramos.

Las cinco porciones de presunta cocaína tienen un peso aproximado de 205.0 gramos, pero también al detenido se le ocupó la suma de seis mil trescientos pesos en efectivo, dos celulares, tres cedazos, una tijera, una laptop marca HP, un modem y dos paquetes de fundas plásticas.

En cuanto, al detenido y los objetos ocupados, serán puestos a disposición de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines legales correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: