MONTECRISTI

Apresan jornalero acusado de violar a adolescente haitiana con discapacidad mental; otro preso por violencia de género en Montecristi.

Montecristi.-Miembros preventivos y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, apresaron este lunes a un jornalero dominicano, acusado de haber violado sexualmente a una adolescente de 17 años, de nacionalidad haitiana, que padece de discapacidad mental.

El presunto violador fue identificado como
Freddy Antonio Núñez, apodado Pachanga, de 45 años, residente en el sector La Gallera, del municipio de Villa Vázquez, donde ocurrió el hecho.

La adolescente fue examinada por la médico legista del distrito judicial de Montecristi, doctora Elizabeth Tejeda, quien certificó tener el himen desflorado.

El caso fue puesto a disposición del Ministerio Público de la localidad, para los fines legales correspondientes, tras denuncia hecha por la madre de la joven.

Por otra parte, también fue apresado ayer con una orden de arresto en Villa Vásquez, el nombrado Raylin Michael Cruz Rodriguez, se 24 años, acusado de presunta violencia de género.

Cruz Rodriguez será enviado a la justicia dentro de las próximas horas, tras denuncia interpuesta en su contra por la agraviada Thalia Castro Cárdenas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: