NACIONALES

Apresan y someten tres personas por robo de 32 racimos de guineos y atraco con arma de fuego en Valverde.

Dirección Regional Noroeste

Policía Nacional

Resumen Informativo.

Mao, Valverde.-Dos nacionales haitianos y un dominicano fueron apresados y sometidos a la justicia, acusados los dos primeros del presunto robo de treinta y dos racimos de guineos de una finca, y el último, de atraco a mano a armada junto a otros dos individuos que están prófugos.

Los extranjeros Filoyelo Alonel y Wilfri Euris, de 50 y 38 años de edad, respectivamente, indocumentados, fueron capturados en flagrante delito por miembros preventivos de la Policía Nacional, en la finca de guineos propiedad de Aristóteles Alberto Isalguez Almonte, ubicada en el sector Las Flores, de este municipio, donde habían cortado la cantidad de treinta y dos racimos.

En tanto que, miembros de investigaciones criminales (Dicrim) apresaron al nombrado Santo Batista Mora, apodado Santico, de 19 años, quien estaba siendo activamente buscado con una orden de arresto por presunto robo mediante atraco con arma de fuego en perjuicio de Vino Simeón, conjuntamente con unos tales Riky y Gomenar.

PN, ERD y MP apresan joven con 55 porciones de presunta cocaína en Montecristi.

Montecristi.-Fue apresado durante un allanamiento en su vivienda del sector Barrio Lindo del municipio Las Matas de Santa Cruz, el nombrado Yeison Manuel de la Rosa Peña, de 19 años, donde se ocuparon cincuenta y cinco porciones de un polvo blanco, que se presume cocaína, con un peso aproximado de 34.1 gramos.

La pesquisa fue practicada durante el fin de semana por miembros de la Policía Preventiva, de Investigaciones Criminales (Dicrim), de antinarcóticos (Dican) y del Ejército de la República (ERD), en compañía de un representante del Ministerio Publico.

La presunta droga estaba en el piso de la habitación, dentro de un frasco pequeño, color mamey, con tapa blanca, envuelta en recortes de fundas plásticas, por lo que el detenido fue puesto a disposición de la justicia.

PN intercepta 19 porciones de estupefacientes iban dirigidos a recluso cárcel de Dajabón.

Dajabon.-Diecinueve porciones de estupefacientes que iban dirigidos a un hombre que guarda tres meses de prisión preventiva en el Cuartel General de la Policía Nacional de esta localidad, fueron interceptadas por el Oficial del Día, cuando un individuo que emprendió la huida trató de introducirlas al penal dentro de un desodorante.

La presunta droga, que sería llevada al recluso Roberto Rodríguez, apodado Ñango, estaba dividida en 17 porciones de crack, una de cocaína y otra de marihuana, envueltas en pedazos de fundas plásticas de diferentes colores.

Las autoridades policiales profundizan las investigaciones para identificar y apresar al individuo que trató de introducir las porciones al penal, en tanto que, lo ocupado será enviado a la Sección de Antinarcóticos para los fines procedentes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: