MONTECRISTI

Armada Dominicana desmantela restauran móvil en playa de Manzanillo

Montecristi – Un establecimiento de expendio de comida móvil, instalado a orilla de la ¨playa los Coquitos en Manzanillo¨, fue desmantelado por miembros de la Armada Dominicana.

El establecimiento ¨restaurant¨ BBG Bahía Bar and gril, es propiedad del periodista, productor de TV y cineasta Camilo Then, el vocalista de la orquesta hermanos Rosario Reynol Sosa y Leónidas Torres.

La acción considerada como abusiva por los presentes, ya que otros operan en el lugar, se materializó la mañana de este domingo, por los uniformados, quienes desarmaron la valla metalizada y delicada lona.

Camilo Then, destacó que durante cuatro meses de operación en el lugar, inspirado por las autoridades del ayuntamiento, decidieron poner el lugar para que la gente degustara de un buen plato, cocinado por un Chef Manzanillero._+

“Pero esto es una gran realidad, hoy me paso a mí y que bueno que me pasó para contarlo, dejaron varias personas sin empleos, dañaron la propiedad, en mi pueblo donde nací, todo eso lo hizo un coronel apellido Peguero sin una orden del fiscal”.

“He tenido la oportunidad de hablar con todos los presidentes de los últimos años y fui reconocido como premio nacional de la juventud, por eso quise traer lo mejor para los nuestros, para mi pueblo, junto a Reynol y y Leónidas”.

Durante una intervención que ha difundido en sus redes sociales y contacto por la vía telefónica, explicó que tenían un protocolo para orientar a los demás comerciantes del pueblo, pero se oponen los miembros de la Marina y lo han impedido.

“La Marina de Guerra junto a cuatro Manzanilleros permite el tráfico de drogas, Clinker, que deprenden nuestra fauna y todas las contaminaciones, todo eso ocurre aquí”, dijo Then.

“Son cuatro meses de hostigamiento por parte de un coronel y otros que no son buenos Manzanilleros”, enfatizó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: