PROVINCIAS

Buscan a cinco individuos por el asesinato de dos personas

La Policía persigue activamente a cinco individuos por la muerte de dos personas en hechos separados ocurridos en Santiago Oeste y el sector Monte Adentro.

Se trata de Luis José Colón Peña, ultimado en Santiago Oeste, y Anyori Stiven Peña Vásquez, fallecido en Monte Adentro,

Por la muerte de Colón Peña, de 27 años, ocurrida la madrugada de este lunes en el barrio San Antonio, de Santiago Oeste, son buscados Darlin Michael Guzmán Tejada, alias Andy, y un tal Chingüi.

 

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo en momentos en que los nombrados Andy y Chingüi escenificaron una riña en la calle No.39 del referido barrio, y Colón Peña intentó de intervenir, recibiendo una estocada que le causó la muerte al instante.

La Policía investiga las causas que dieron origen al conflicto.

Mientras que por la muerte de Peña Vásquez, de 19 años, son buscados Francisco Valdez, de 21 años, Pedro Darlyn Marte Vásquez, de 18 y un tal Jordan.

Peña Vásquez recibió un disparo en el pecho, conforme al certificado del médico forense, en un pleito por celos con Pedro Darlyn Marte.

Según testigos, Francisco Valdez estaba compartiendo tragos con una mujer, cuyo nombre fue omitido, en la calle Las Aromas, de Monte Adentro.

Al lugar llegó Marte, quien es el concubino de la mujer, conjuntamente con los otros dos buscados, originándose una fuerte discusión que dejó como resultado dicho homicidio.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: