PROVINCIAS

Capturan hombre acusado de ultimar a otro en San Francisco de Macorís

La Policía Nacional, informó este lunes sobre el apresamiento de un joven acusado de dar muerte a otro en el municipio de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Se trata de Edwin Alexander Paulino Pérez, alias Alito, quien presuntamente la noche del domingo 22 de mayo del año 2016, en un negocio denominado “La Plazita” del sector El Capacito del municipio antes mencionado, ultimó al presunto delincuente Juan Luis Mena Burgos “Babalí”.

Según datos extraoficiales, Paulino Pérez fue arrestado mediante una labor de inteligencia policial, cuando llegaba a la vivienda de un familiar en esta localidad.

Se espera que en las próximas horas el detenido sea puesto a disposición de la justicia para que responda por el hecho que se le imputa.

Recordemos que “Babalí” fue ultimado de cuatro balazos, cuya escena quedó registrada por cámaras de vigilancia, hecho en el que también resultaron heridos los nombrados Leandro Salazar Abreu “Lean” y Arismendy Acosta de Jesús.

Por este hecho, las autoridades también señalan al nombrado Luis Manuel Félix Hernández como presunto participante, quien permanece prófugo.

Babalí, quien murió a la edad de 29 años, según la Policía presentaba un amplio historial delictivo, por lo que era señalado por esa institución como un reconocido delincuente.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: