DNCD

CESEP incauta seis paquetes de supuesta cocaína en muelle de Puerto Plata

-Las autoridades incautaron este lunes seis paquetes de una sustancia presumiblemente cocaína, en una embarcación surta en el muelle de Puerto Plata.

El alijo fue descubierto en una inspección realizada por oficiales de la Armada de Republica Dominicana (ARD), además de agentes de la Dirección General de Control de Drogas (DNCD) y del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP).

Mediante un comunicado de prensa, el CESEP indicó que los paquetes fueron encontrados en el baño de los estibadores de la cubierta principal, durante una verificación que se realizaba a la embarcación AS SABRINA, que viajaría a Miami.

Explicó que la sustancia fue entregada a los agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y a la fiscal de esa jurisdicción, Massiel Margarita Díaz Cid, quienes se hicieron cargo de la escena y de las investigaciones de lugar.

De manera extraoficial, se supo que dicho barco de carga hizo escala en Puerto Plata para traer y llevar contenedores de las compañías navieras SEABOARD Marine y AGEPORT (Agentes Estibadores y Portuarios).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: