PROVINCIAS

Ciudadanos de Montellano denunciaron que en el cementerio municipal se están sepultando «muertos sobre muertos”

Ciudadanos de Montellano denunciaron que en el cementerio municipal se están sepultando «muertos sobre muertos” a falta de espacio físico.

Los denunciantes precisan que desde hace casi una década el cementerio está completamente lleno y al no haber espacio físico disponible, los fallecidos se están enterrando encima de otras tumbas.

 

Dijeron que en cada sepelio se produce profanación de sepulcros antiguos e hicieron un llamado a las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Héctor José Rojas Padilla (El Chino), para que tomen en cuenta esta situación y dispongan una ampliación del camposanto.

“En el cementerio de Villa Montellano no cabe un muerto más, se han extendido los linderos de este hasta casi la ribera del río, las tumbas se superponen una sobre la otra, lo cual pone de relieve el agotamiento de espacio allí”, expresó el comunicador Félix Mario Balbuena.

Irónicamente en Montellano hay terrenos disponibles contiguos al camposanto que son propiedad del Consejo Estatal del Azúcar (CEA).

Medio Ambiente decomisa solenodonte que era mantenido en cautiverio

.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: