MONTECRISTI

Clausuran planta envasadora de gas propano por incumplimiento de la Resolución 163-2020 en Carbonera, Montecristi.

PEPILLO SALCEDO, prov. Montecristi, La Dirección de Hidrocarburos del Ministerio de Industria y Comercio y MIPYMES, informó este viernes que dispuso el cierre de una planta envasadora de Gas Licuado de Petróleo (GLP), en la comunidad Carbonera de este municipio, por incumplimiento de la Resolución 163-2020, que regula la venta de hidrocarburos.

La entidad gubernamental precisa que realizó la clausura con el apoyo del Cuerpo Especializado de Control de Combustibles (CECCOM) del Ministerio de Defensa, asignado a la Dirección Regional Cibao Noroeste, por incumplimiento a dicha resolución, que otorga el último plazo para la inscripción del Registro Nacional de Estaciones de Expendios Combustibles.

Indica además, que la envasadora de GLP suspendida es la COOPEGAS Carbonera, ubicada en la carretera Dajabón – Montecristi, en la referida localidad.

El Ministerio, en la Resolución 163-2020, declara que adoptará las medidas legales correspondientes, una vez concluido el plazo, contra los propietarios de estaciones que hayan incumplido y continúen operando.

El pichuete de la envasadora
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: