LO QUE SE MUEVE

Colegio CEFHEC suspende nuevo año escolar por crisis económica de alumnos

La crisis económica, debido a la pandemia por la COVID-19, continúa dejando rastros a su curso. La realidad socioeconómica de los alumnos y docentes del colegio experimental Federico Henríquez y Carvajal ha sido una de sus víctimas.

A través de un comunicado de prensa, este centro educativo, perteneciente a la Universidad Federo Henríquez y Carvajal, anunció que se vio en la necesidad de suspender el nuevo año escolar, pautado a iniciar el dos de noviembre.

Bajo estas condiciones económicas, así como la dificultad de encontrar un formato que garantizara la seguridad y salud de los estudiantes y maestros, el colegio anunció que no dispone de un programa que se ajuste a las necesidades que exige estos tiempos de pandemia.

“Informamos a los padres, madres y tutores de los estudiantes del Colegio CEFHEC que, ante el escenario de crisis que enfrenta la República Dominicana, a causa de la actual pandemia del Covid 19, y acatando las medidas dispuestas por el Ministerio de Educación, hemos tomado la difícil decisión de suspender el año escolar 2020-2021”, avisaron los representantes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: