NACIONALES

Comandante general Armada hace recorrido por zona naval norte

El comandante general de la Armada de República Dominicana, vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, realizó un amplio recorrido por la Zona Naval Norte, los días 13 y 14 del presente mes.

Se explicó que el recorrido del vicealmirante Betances Hernández, entre otros objetivos, tuvo como propósitos  inspeccionar las dotaciones e interactuar con el personal que presta servicio en la referida área de responsabilidad.

Durante el recorrido, el vicealmirante Betances Hernández, exhortó a los miembros de la institución a tomar todas las medidas de lugar para evitar el contagio y propagación del coronavirus COVID-19.

Asimismo, el comandante general de la Armada de República Dominicana,  arengó a las tropas, para que se comprometan en cumplir con la misión y las instrucciones impartidas, de defender y proteger los intereses marítimos del Estado dominicano.

Durante el trayecto, que inició con un encuentro con la comunidad turística y pesquera de la bahía de Luperón, encabezado por el ministro de Turismo,  David Collado, incluyó las dependencias navales de Luperón, La Ermita, Río San Juan, Matancita, Río Boba, entre otras, fueron entregados televisiones, uniformes, avituallamiento, equipos de oficina, equipos médicos de prevención, raciones alimenticias, entre otras logísticas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: