NACIONALES

Confirman pertenece a Salud Pública el primer funcionario destituido por corrupción

El ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, confirmó que pertenece a su entidad en primer funcionario destituido por casos de corrupción de este gobierno.

2Recibimos denuncias sobre un empleado de @SaludPublicaRD, estaba involucrado en actos de corrupción; inmediatamente fue suspendido del cargo y este lunes estaremos recibiendo a @OrtizBosch, para su investigación ante la DIGEIG. No toleraremos este tipo de conductas”, dijo el ministro.

Con apenas días en el poder, un funcionario del nivel medio de la nueva administración del Gobierno, fue destituido por actividades de corrupción en el ejercicio de sus funciones.

Al detectarse el caso, este fue enviado a doña Milagros Ortiz Bosch, Directora General de Ética e Integridad Gubernamental, quien se encuentra profundizando el caso, según confirmó una fuente de alto nivel a N DIGITAL.

Según ha trascendido, el funcionario estaba relacionado a las designaciones, donde este supuestamente estaba cobrando o pidiendo beneficios para otorgar las mismas.

Hasta el momento el Gobierno ha manejado el caso con hermetismo, y de acuerdo a nuestra fuente, será a partir del próximo lunes cuando se estarán ofreciendo más detalles sobre esta situación.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: