NACIONALES

Delincuentes estafan mujer con más de 40 mil pesos en Dajabón

Dajabón, RD.- Delincuentes haciéndose pasar por un coronel de la Policía Nacional estafaron con más de 40 mil pesos a una humilde madre en la zona fronteriza provincia de Dajabón.

Una humilde madre de familia residente en el sector el abanico del municipio Fronterizo de Dajabón, denuncio que fue víctima de una estafa por parte de un supuesto coronel de la policía, quien la amanezco con una supuesta orden de arresto en contra de un hijo suyo el cual pertenece a una institución militar.

La señora expresó a los medios que el presunto coronel la había llamado para expresarle que tenían una orden de arresto en contra de su hijo por una supuesta acusación de violación sexual en contra de una menor, y que procederían a su arresto si está no les depositaba una cantidad de dinero.

La angustiada madre, quien presento las evidencias de la llamada, mensajes y los documentos que les habrían enviado por el WhatsApp, procedió a depositar la suma de unos 45 mil pesos, los cuales consiguió tras vender varios artículos del hogar, más el sueldo que su hijo había cobrado en la institución militar donde labora.

Tras recibir el dinero a través del banco de Banreservas con el número de cuenta que figura a nombre del nombrado, Luis Álvarez, los delincuentes continuaron exigiéndole más dinero, a lo que la impotente mujer se negó, ya que no tenía más recursos para pagar lo exigido por los desaprensivos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: