REGIONALES

Detienen 62 personas y ocupan 25 motocicletas y un automóvil durante toque de queda en pueblos del Noroeste.

Mao, Valverde.-Sesenta y dos personas detenidas, veinticinco motocicletas y un automóvil retenidos, fueron los resultados de los operativos realizados anoche y esta madrugada durante el toque de queda, en los pueblos de la Línea Noroeste.

Brigadas de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, del Ejército de la República y de la Dirección de Antinarcóticos (Dican), conjuntamente con miembros del Ministerio Público, participaron en los operativo, dando cumplimiento al Decreto Presidencial número 135-20, dirigido a evitar la propagación y contagio del COVID-19 en la República Dominicana.

Asimismo, fueron ocupadas tres bocinas con Bluetooth integrado, colocadas por parroquianos frente a sus residencias, sorprendidos cuando ingerían alcohólicas.

Los detenidos y todo lo ocupado fueron puestos en manos de las autoridades judiciales para los fines legales correspondientes, conforme a las instrucciones emanadas por el general Boris Goico Campagna, director regional Noroeste de la Policía Nacional.

Las pueblos peinados por las autoridades policiales, militares y del Ministerio Público  están localizados en las provincias Valverde, Santiago Rodríguez y Dajabon, donde se han intensificado las labores preventivas también en horario fuera del toque de queda, que buscan mantener en las zonas comerciales y bancarias de la región, el distanciamiento físico y el uso obligatorio de mascarillas de los ciudadanos, así como prevenir la comisión de hechos delictivos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: