LA REPUBLICASALUD

Dirección Provincial Salud Pública decomisa productos vencidos en Elías Piña

La Dirección Provincial de Salud Pública, decomisó este viernes una gran cantidad de productos vencidos, con latas abolladas, orines y heces fecales de ratón que eran ofertados al público en la provincia Elías Piña.

En el operativo de decomisos participó el director provincial de Salud Pública, Arturo Sosa Jiménez, el coronel de la Policía, Jhonny Liranzo y los  inspectores de esa dependencia de Salud en esta provincia fronteriza.

Salud Pública decomisa productos vencidos en ELÍAS PIÑASalud Pública decomisa productos vencidos en ELÍAS PIÑA

Salud Pública decomisa productos vencidos en ELÍAS PIÑA

Informaron que, las mercancías vencidas, algunas de ellas podridas, fueron confiscadas  por inspectores a la señora María, quien de lunes a  viernes se traslada en una guagua cerrada desde la provincia de San Juan al mercado binacional .en la zona fronteriza a realizar la venta de estos productos vencidos.

Aseguraron que entre los productos decomisados encontraron, salsa china, sazón completo, sardinas enlatadas,  papitas, jugos instantáneos en polvo, salsa de tomate, caldo de pollo, entre otros.

Expresaron que estos productos fueron llevados a la oficina de Salud Pública para luego ser incinerados en los próximos días.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: