NACIONALES

El Boli propone designar la sede del Ministerio de Educación con el nombre de Yvelisse Prats

El diputado Bolívar Valera sometió la tarde de este martes un anteproyecto de ley para designar el edificio que alberga el Ministerio de Educación con el nombre de la fallecida maestra Yvelisse Prats Ramírez de Pérez.

Valera, hizo la solicitud a través de una comunicación enviada al presidente de la cámara baja, Alfredo Pacheco, vía a la Secretaría General Legislativa a cargo de Francisco I. Mota.

“Hoy estamos depositando, ante la Presidencia de la Cámara de Diputados, un proyecto de Ley que designa la sede central del Ministerio de Educación con el nombre de Yvelisse Prats Ramirez, para reconocer su trayectoria como educadora, escritora y  referente moral de nuestro país”, señaló Bolívar.

Boli, como popularmente ha sido conocido en los medios de comunicación, agregó que la recién fallecida ex-ministra de educación debe ser recordada por sus grandes aportes a las instituciones, la educación y la cultura de nuestro país.

“Sabemos que nunca será suficiente para reconocer los aportes de esta ciudadana ejemplar que debe servir de guía para todas las generaciones de la nación”, explicó el legislador.

La petición realizada por el representante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pide ponerse en la agenda del día para ser discutida por sus demás compañeros

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: