FARANDULAS

El Cherry Scom se prepara para su primera gira por Estados Unidos

 Ramon Antonio Reyes Alcántara, conocido en el mundo artístico como El Cherry Scom prepara todo el terreno para emprender su primera gira por Estados Unidos en los próximos meses.
Aprovechando la reapertura que están teniendo algunos Estados de USA, y la reactivación del entretenimiento, Scom está listo para pisar por primera vez territorio estadounidense con la gira “Corre Corre Tours”.
De la mano del empresario Miguelito Águila Entertainment, el intérprete de “Bailotealo” y “La máxima”, recorrerá varias ciudades de Estados Unidos, llevando lo mejor de su repertorio.
“Estoy muy contento, porque por fin podré llevar mi música y mi show a la diáspora dominicana y a todos los latinos que a través de mis redes sociales me expresan el deseo que tienen de verme en vivo cantando. Por allá estaré con todo mi equipo de trabajo compuesto por mi mánager Richard Manuel Asencio Martinez, mi road manager Mirelis Estefany Reyes Alcántara, el DJ, Jeffrei Bodre y mis coristas corista Edwin Fidel Rodríguez Hernández y Ronald Beltrán Martinez”, explicó el exponente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: