NACIONALES

El gobierno suspende el desfile militar

El gobierno suspendió el desfile militar de este próximo 27 de febrero que, como cada año, se realiza en honor a los héroes de la Independencia Nacional.
La suspensión ha sido motivada en la necesidad de preservar los protocolos de distanciamiento para prevenir contagios del Covid 19.

Otras actividades en las que el presidente de la República participa en los actos conmemorativos de la fecha patria serán realizados con nuevas restricciones y distanciamiento.

al el Congreso Nacional, en reunión conjunta de las cámaras legislativas, escenario principal para la celebración de los actos de la Independencia Nacional, el presidente Luis Abinader acudirá a depositar las memorias correspondientes a su ejercicio gubernamental de cuatro meses del año 2020.

Los actos se inician a las 8:00 de la mañana con la llegada de los legisladores al Palacio del Congreso Nacional, continúan a las 9:00 con la instalación, por separado, del Senado y la Cámara de Diputados de su Primera Legislatura Ordinaria correspondiente al año 2020, con una duración de 90 días, conjuntamente con un mensaje a la nación en ocasión del 177 aniversario de la Independencia Nacional.

Luego, una comisión multipartidista de senadores y diputados recibirá al presidente a su llegada al Congreso Nacional, donde previamente les serán rendidos los honores militares de rigor.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: