FARANDULAS

El Jeffrey reaparece con nuevo look y estrena “Qué pena»

Con un nuevo look reaparece el merenguero El Jeffrey, ahora con cabello color dorado y estrena un nuevo corte musical titulado Que pena.

“Estoy trabajando full, en los nuevos sonidos del merengue, cambiando los colores, tratando de que el merengue romántico tenga mambo a los fines de llegar a la gente joven con letras de los nuevos tiempos”, dijo en un comunicado de prensa el “Canta Lindo”.

El tema, de la autoría de Ozuna, es un cover que cuenta con los arreglos de Dayan “el apechao”, Mikey y el mismo merenguero, bajo la comercialización de ‘Chrimely Récord’s’. El Jeffrey, en este álbum se estrena como compositor y arreglista. Del disco, promocionó el tema “A mi manera”, de Frank Sinatra.

Esta producción de estudio, de José Gabriel Severino “Jeffrey”, la cual está en la última fase, contará con grandes colaboraciones. El disco, será más “bailable” con mucha actualidad e incluye “rap” con la idea de modernizar los colores del género merengue, declarado por la Unesco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Esta producción está conformada por bachata, merengue y salsa.

Con cerca de 35 años de carrera musical el “Canta lindo” es de los merengueros más aplaudidos, y tiene en su haber ser de los más exitosos del género que representa a los dominicanos, hasta la fecha el artista ha lanzado cerca de siete producciones: “Por Qué Te Siento Aquí” en 1994; “Jeffrey para el Mundo” 1998; “Mi Tierra” 2004; “No Te Puedo Perdonar” 2004; “Mi Vida” 2005 y “Yo Soy Merengue” 2011.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: