NACIONALES

Empleados de Obras Públicas denuncian tienen tres meses sin cobrar

Dairony Gonzalez. Un grupo de empleados del Departamento de Pavimentación Asfáltica del Ministerio de Obras Públicas, denunciaron tiene tres meses sin recibir sus salarios y que hasta la fecha tampoco han obtenido la regalía pascual.

Dentro del grupo de trabajadores figuran obreros, choferes y capataces, quienes se han visto en la necesidad de detener sus labores en forma de protesta con el fin de que las autoridades competentes remuneren los salarios pendientes y el doble sueldo.

“Ahora mismo estamos parados de nuestras funciones laborales en protesta, hasta que no sean escuchadas nuestras quejas”, dijo un obrero a loquepasaenmipueblo.com

Mientras que otro agregó: “Ellos dijeron que nos pagarían el día 15 y el 18 nos darían el doble, y no nos han otorgado nada”.

Pese a la deplorable condición que padecen las familias dominicanas como consecuencia de la pandemia del coronavirus, estos obreros no han recibido respuesta por parte del Ministerio de Obras Públicas, lo que los coloca a ellos y sus familias en una situación económica precaria.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: