MONTECRISTI

En Villa vásquez en medio de emergencia nacional por el Coronavirus mujer realiza desalojo en una vivienda sin orden judicial.

La Chona Martinez, realizando desalojo ilegal.

Por Santos Vásquez.

Villa vasquez R.D.-En medio de la emergencia nacional por el Coronavirus COVID-19 una mujer identificada como la Chona Martinez, residente en Palo Verde, en compañía de un grupo de hombres se trasladó al barrio Sur, de la ciudad de Villa Vásquez, sin mediar palabras y no contar con una orden judicial de una autoridad competente y sin la fuerza pública realizó un desalojo en una vivienda habitada por Manuel Peniche, nieto de la propietaria de dicha casa.

Manuel Peniche, con polosher azul observando el desalojo de la casa heredada de sus abuelos.

  

La Chona Martinez, en una acción violenta desde que llegó al lugar con varios hombres procedieron a sacar los ajuares y bienes de Manuel Peniche, tirando en la calle y luego destruyeron en su totalidad la casa que fue construida de madera y techada de zinc.

La Chona, y uno de los hombres que la acompañó al desalojo ilegal.

Un pariente cercano de Manuel Peniche, que no quiso ser identificado dijo que en el momento que la mujer cometía la acción informaron

de la situación al ministerio público en Villa Vásquez, y Montecristi, además a la policía nacional pero esas autoridades se hicieron sordos, ciegos y mudos entiéndase que no actuaron en consecuencias.

Vivienda antes de ser destruida.

Residentes en el barrio Sur, de la ciudad de Villa Vásquez, vecinos de Manuel Peniche, de quien se dijo tienes problemas de salud reaccionaron sorprendidos debido que desde que tienen conocimientos de razón este nació, se crió y vivió todo el tiempo en esa casa que era propiedad de sus abuelos ya fallecidos.

El pariente de Manuel Peniche, de quien nos hacemos reservas su nombre explicó a este diario digital que la Chona Martinez, cometió el desalojo ilegal alegando que compró esa propiedad aunque no presenta ningún documento que la acreditan como dueña de esa vivienda.

Casa destruida.

Video

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: