CORONAVIRUS

España también exigirá prueba PCR a dominicanos que ingresen a ese país

España exigirá a los pasajeros procedentes de República Dominicana una prueba negativa de Covid-19 a partir de febrero.

La medida no afecta a los menores de 6 años ni las restricciones de la UE (Unión Europea) de viajes no esenciales a Europa.

«Se mantiene la prohibición de viajes por turismo, visita familiar o visitas de estancia hasta 90 días, tanto con visado Schengen como nacionales que normalmente están exentos de visado a España”, indicó en twitter la embajada española en República Dominicana.

 

Dijo que en en los próximos días informará los laboratorios del país donde los viajeros podrán realizarse las pruebas PCR.

También en EE.UU

Una medida similar entró en vigencia este martes para los que deseen ingresar a Estados Unidos. Los pasajeros internacionales de dos años o más tendrán que presentar una prueba negativa de COVID-19 como medida preventiva para controlar la expansión del virus en ese territorio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: