LO QUE SE MUEVE

Espectáculos “El Kitah” murió con muchos sueños sin poder cumplir

La muerte atrapó ayer martes al joven artista “El Kitah”, una promesa de la música de 28 años que corría a “alta velocidad”, pero para lograr una carrera musical que el mundo conociera.

Murió en un aparatoso accidente mientras iba a su natal Baní manejando un carro McLaren que había comprado hace unos meses. En una entrevista que le concediera a EL DÍA hace una semana, El Kitah se sentía lleno de vida y con la ilusión de ver su carrera despegar a nivel internacional.

Tenía mucha alegría por la pegada en la actualidad de su sencillo de promoción “Pamela”, un tema que cantaba junto a Chimbala y que ya tenía ganado mucho terreno a nivel internacional.

En su corta carrera logró grabar con Chimbala, Químico, Ceky Viciny, Paramba, Black Point y otros, quienes dejaron saber su sentir de dolor a través de las redes sociales. Una de las cosas que quería era grabar con artistas de Puerto Rico, para eso ya estaba dando los pasos necesario para impulsar su carrera.

Era un joven de 28 años de edad que lo único que quería era ser conocido en la música para poder ayudar a la familia.

“No la vendo” y “Me fundí” fueron de los sencillos que logró pegar en el mundo urbano. Se le conocía por sus garras a la hora de grabar y hacer vídeos, lo que le auguraba una bonita carrera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: