POLÍTICAS

Este martes se reúne el CP del PLD; Se espera respuesta a Luis Abinader

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó este lunes la convocatoria a la membresía del Comité Político de esa organización para este martes a partir de las nueve de la mañana en la Casa Nacional peledeísta  en Gascue  a la reunión de ese organismo.

Mediante un comunicado, el PLD indica que será una reunión para dar seguimiento al proceso abierto en el Partido,  luego de la formalidad de la apertura de su IX Congreso, que organiza en reconcomiendo a José Joaquín Bidó Medina.

La información la ofreció Temístocles Montás, presidente del PLD,  vía la Secretaría de Comunicaciones de esa organización política.

Se espera que en esta reunión la alta dirigencia del partido morado le responda las acusaciones de corrupción en su contra realizada por el presidente Luis Abianader el pasado jueves.

La nota agrega que para este encuentro, igual que los seis anteriores, se usará el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional, dada su amplitud que permite,  en una gran mesa,  la reunión de sus miembros respetando el distanciamiento recomendado por las autoridades  de salud.

Como parte del activismo predominante en el PLD luego de las pasadas elecciones se incluye las constantes reuniones del Comité Político que lleva ya seis reuniones, sin incluir los encuentros de sus miembros en comisiones para adelantar los documentos que servirán de base para las deliberaciones en el Congreso que formalmente se aperturó el domingo último.

Los Estatutos del PLD definen al Comité Político  como  el organismo ejecutivo del Comité Central,  integrado por el Presidente del Partido, el Secretario General, más treinta y tres (33) miembros plenos.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: