LO QUE SE MUEVE

Filtran audio de Danilo molesto con compañeros del PLD por integración en comisiones

Un audio se ha filtrado del expresidente de la República Danilo Medina en el que, evidentemente molesto, le reclama a compañeros que quieren insistentemente ser parte de las comisiones que organizan el Congreso Bidó Medina del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En el audio, el exmandatario reclama a sus compañeros que denigran las comisiones organizadoras de la renovación del PLD solo por no ser parte de las mismas, al tiempo de que se mostró confiado de que las condiciones están dadas para que esa organización retorne al poder por el desgaste “natural” que sufrirá el Gobierno del presidente Luis Abinader.

“Si solo en el Comité Central tenemos cerca de 500 dirigentes, cómo diablos pueden estar en una condición de 11 los 500? Esa comisión solo sirve si me pusieron a mí? Eso no puede ser compañeros, porque si nosotros con esa zacandilla que queremos ponerle a todo el mundo, quítate tú pa’ ponerme yo, es que queremos que el partido retorne no va a retornar. Aquí están dadas las condiciones para que nosotros volvamos”, indicó molesto el expresidente Medina.

Medina señaló que el desgaste que se producirá en el gobierno de Abinader hará ver a la población que las gestiones gubernamentales que encabezó al PLD serán la mejor opción para encaminar al país por el camino del desarrollo.

“Cuando venga el desgaste natural que vendrá de esta gestión, decía Juan Bosch decía que el cerebro del ser humano recurre a la única experiencia, y cuál es la única experiencia que el país ha vivido? El gobierno del Partido de la Liberación Dominicana”, indicó.

El expresidente de la República dijo que ninguna gestión de gobierno se compara con las que encabezó el PLD, por lo que se mostró confiado de que en las urnas la población acudirá a votar por el partido de oposición.

“Yo dudo mucho que cualquier comparación que se haga con la gestión de gobierno del PLD se pueda superar, cuando la gente vea que se equivocó va a comparar con lo que perdió y en esa comparación no hay otra decisión que acudir a nosotros”, señaló Medina en el audio filtrado en una reunión con dirigentes del partido morado.

Actualmente, el PLD se encuentra inmerso en un proceso interno para elegir su nuevo presidente y secretario general, además de nuevos miembros de sus comités Político y Central.

El expresidente Medina es el candidato más sonoro para ocupar la presidencia del partido morado.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: