LO QUE SE MUEVENACIONALES

Funcionario suspendido en MSP dice todos los nombramientos fueron instruidos por el ministro

El ex director del Departamento de Recursos Humanos del Ministerio de Salud Pública, doctor Miguel Ángel Mateo exige una profunda investigación de su caso, y asegura todos los nombramientos que firmó fueron autorizados por el ministro de Salud Pública, Plutarco Arias.

«Voluntariamente pido una investigación para esclarecer los rumores que se me vinculan y me coloco a la disposición de la justicia para que se me preserve mi dignidad y mi buen nombre», expresó a través de un comunicado el ex funcionario.

“Creo y confío en la justicia, que la verdad saldrá a la luz”, añade el doctor.

“Todos pueden estar seguros que desde mi designación como director de Recursos Humanos desde el 17 de agosto hasta el 25 de septiembre 2020, todos los nombramientos realizados durante ese período fueron por instrucciones del señor Ministro de Salud Pública, cumpliendo al efecto con las leyes y el marco ético e institucional”, dice el comunicado.

El caso ha estado siendo investigado por la directora general de Ética e Integridad Gubernamental, doctora Milagros Ortiz Bosch, quien no ha vuelto a ofrecer declaraciones públicas sobre el curso de las indagatorias que realiza.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: