LO QUE SE MUEVE

General de los Santos Viola busca interpone recurso de Habeas Corpus

Esta es la segunda ocasión en la que el general deposita este recurso, la primera vez fue el pasado 30 de noviembre, pero le fue rechazado

Santo Domingo. –El imputado en el caso Coral 5G, general Julio Camilo de los Santos Viola, interpuso un recurso de Habeas Corpus, en busca de su libertad, antes de que le sea conocida la audiencia de medida de coerción.

De los Santos Viola asegura que su detención es ilegal, por lo que solicita, otra vez, ser puesto en libertad.

Esta es la segunda ocasión en la que el general deposita este recurso, la primera vez fue el pasado 30 de noviembre, pero le fue rechazado.

El representante legal del acusado, Julio Cury, destacó que la razón por la cual Atención Permanente conocerá el habeas corpus y no una sala penal, es porque a su entender este tribunal también es competente para fallar al respecto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: