REGIONALES

Gobernadora de Dajabòn desvincula todo el personal del departamento de prensa asistente y contabilidad

Por Santiago Ureña.y Cristian Zapata

Dajabòn,- La  gobernadora de esta provincia profesora Rosalba Milagros Peña de Rodriguez, informo a través de su asistente personal Yovanni Fortuna Jimenez, la desvinculación de todos el personal del departamento de prensa en esa oficina del gobierno.

Edificio gobernación de Dajabón.

Conjuntamente le fue anunciado por Fortuna Jimenez, que no recibirán el pago correspondiente al mes de agosto, porque el saliente gobernador Wilson Reyes, les había informado que ya no estaría en el cargo, para finales de agosto.

Junto a esa disposición también se comunico oficialmente la separación del cargo del abogado Fredy Blanco Salas, quien fungía como asistente gobernador y otro personal del área de contabilidad.

El departamento de prensa de la gobernación era dirigido por los reconocido periodistas Carlos Bueno y Wascar Fernandez, este ultimo contratado por el ministerio de interior y policia, integrado ademas por Manuel Alvarez, Carlos Polanco, Goyri Reyes y otros

Sobre el caso Carlos Bueno considero poco agradable y falta de cortesía, la forma como lo convocaron para decirle que ya no trabajarían allí y que tampoco les iban a pagar el pasado mes que fue laborado y estos últimos 15 días.

Se recuerda que la gobernadora Rosalba Milagros Peña, fue designada formalmente en el cargo por el presidente Luis Abinader, el pasado viernes cuando fue juramentada por el vice ministro de interior y policia Jesús Feliz.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: