ECONOMÍA Y NEGOCIOS

Gobierno inicia plan “Inespre en tu Barrio”

El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) lanzó el programa “Inespre en tu Barrio” a través del cual llevará alimentos a bajos costos, combos y ofertas especiales a sectores populares de la República Dominicana.

El programa se inició en el Ensanche Quisqueya, donde fueron vendidos productos de la canasta básica a través de las bodegas móviles y combos especiales de Semana Santa.
Iván Hernández Guzmán, director del Inespre, dijo: “Nos complace anunciar al país el inicio de las ventas de combos especiales de productos para hacer habichuelas con dulce, alimento típico dominicano en tiempo de cuaresma y Semana Santa”.

Hernández Guzmán informó que este combo está compuesto por dos libras de habichuela, una libra de azúcar, una funda de galletas, una lata de leche evaporada, un sobre de canela, clavo dulce, pasas y 2.5 libras de batata por tan solo 250 pesos.

Agregó que algunos de estos productos también serán vendidos de forma individual como son las habichuelas rojas a 65 pesos la libra en paquetes de dos; la azúcar a 25 pesos la libra en empaques de dos; la lata de leche evaporada a 40 y la batata a 10 pesos libra.

Destacó que el objetivo de esta iniciativa es que la población de escasos recursos pueda disfrutar de las tradicionales habichuelas con dulce que cada año preparan las familias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: