POLÍTICAS

GONZALO CASTILLO Y HEINZ VIELUF RECIBEN RESPALDO DE JUVENTUD MONTECRISTEÑA

La Redacción.-

Montecristi, RD.- En un encuentro llevado a cabo en Montecristi, bajo el estricto cumplimiento de las medidas de prevención ante el COVID-19, la juventud Montecristeña manifestó su respaldo incondicional a las candidaturas de Gonzalo Castillo y el senador Heinz Vieluf Cabrera de cara a las elecciones que serán celebradas el próximo me de Julio.

Fue en medio de populosas consignas cargadas de entusiasmo, donde decenas de jóvenes expresaron su deseo de que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana sea quien continúe guiando el país por el camino del desarrollo y progreso con mayores oportunidades para todos.

La actividad estuvo encabezada por el enlace provincial ingeniero Mayobanex Escoto y el enlace municipal Winston Marte, y contó con la participación del alcalde Jesús Jerez, quienes expresaron tuvieron palabras de motivación que generaron entusiasmo en este importante sector.

Según los datos emitidos por la Junta Central Electoral de la República Dominicana el 40.3% de la población cedulada se encuentran en edades entre los 18 y 35 años, en consecuencia la juventud tiene un papel preponderante para las elecciones para el año 2020.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: