NACIONALES

Hallan cadáver “ardiendo en llamas” en carretera Verón-La Otra Banda

Verón, La Altagracia.- Fue encontrado en la mañana de este jueves el cadáver de lo que se presume era una mujer en unos matorrales ubicados en la carretera Verón-La Otra Banda.
Tras enterarse del hecho, la Policía Nacional en la zona desplegó hacia el lugar a sus agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) para las pesquisas correspondientes.
De acuerdo al periódico Bávaro Digital, también se notó la presencia del médico legista, entre otras autoridades.
Aún se desconoce la identidad de la persona.
El cadáver fue quemado por completo y al momento de ser encontrado todavía estaba ardiendo.
Esta mañana fueron acribillidos a tiros dos empleados del cabildo de La Otra Banda y una tercera persona resultó gravemente herida, en un hecho registrado en la Autovía de El Coral, próximo al aeropuerto de La Romana.
Marino Martínez y Marino Taveras, fallecidos y el vocal Ruddy Martínez, sufrieron disparos a quemarropa en distintas partes del cuerpo de mano de una persona hasta el momento no identificada por las autoridades, y quien los llevaría a Santo Domingo a comprar un camión recolector de basura.
Extraoficialmente se ha informado que el motivo del caso fue el asalto, ya que las víctimas habrían sido despojadas de casi 500 mil pesos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: