PROVINCIAS

Hombre hiere a su ex pareja de un disparo por motivos pasionales

Miembros del Comando Regional Noreste de la Policía Nacional, junto a los oficiales de Nagua, amplían las labores de búsqueda de un hombre acusado de herir a su ex pareja en horas de la noche de ayer sábado en el municipio de Nagua.

 

El perseguido por los agentes es Roberto Holguín Alcántara alias El Cojo Mata Perra, señalado como el presunto  responsable de herir de bala a su ex pareja, la nombrada  Miguelina Croucet Medina,  de 46 años.

 

La misma presentar herida de bala en Hemitórax derecho, herida que recibió al momento que sostenía una discusión con su victimario, ya que en la actualidad se encuentran separado y el victimario quiere que ella regrese con él en contra de su voluntad, por lo que activan su búsqueda para apresarlo y ponerlo a disposición de la justicia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: