LO QUE SE MUEVE

Impusieron multas RD$10 mil a cada uno detenidos en fiesta en Tamboril

Luego de pagar una multa de diez mil pesos cada uno fueron liberados los cantantes y músicos urbanos que habían sido detenidos el pasado fin de semana en una fiesta clandestina en el municipio de Tamboril.

Los liberados son los denominados “Shelow Shaq” y “Musicólogo” así como varios músicos de la orquesta de Omega y decenas de jóvenes

Su detención se produjo el viernes en la noche mientras participaban en una fiesta clandestina, en violación al toque de queda y otras medidas oficiales que han sido dispuestas para tratar de contener la pandemia de COVID-19.

Sobre Omega (Peter de la Rosa) se dijo que se salvó de ser detenido porque, al momento del operativo, él no había llegado al lugar.

Las autoridades procedieron también a la devolución de cinco vehículos, instrumentos musicales, cámaras fotográficas, amplificadores  de audio y video y otros equipos que momentáneamente fueron retenidos.

El Ministerio Público llamó a la población, y especialmente a los jóvenes, a respetar el toque de queda y las demás disposiciones oficiales vigentes para evitar la propagación del virus.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: