MONTECRISTI

INAPA Montecristi trabaja en las averías que afectan el servicio en las comunidades en la Línea A del ALINO.

Kamil Rodriguez.
Departamento de Prensa INAPA Montecristi.

Desde tempranas horas de la mañana, el Director Provincial del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (INAPA), Johel Cordero, se encuentra realizando varias reparaciones en varias comunidades, con las Brigadas de Operaciones de esta institución.

Luego de que el pasado martes se reportaran múltiples averías que afectaban la Línea A, del Acueducto de la Línea Noroeste (ALINO), se pusieron en función, varios equipos de Brigadas en la región, para corregirlas de inmediato.

Dos de las averías en las que se está trabajando en la provincia Montecristi se sitúan en la comunidad de Cerro Gordo, Ranchadero y en Las Matas de Santa Cruz, en donde una Brigada bajo la supervisión de Johel Cordero se encuentra dándole mantenimiento a las cajas de registro por donde se suple de aguas potables el tanque de abastecimiento de ese sector.

Debido a las múltiples averías en la región, la suspensión del servicio, inicio el pasado miércoles 6 de enero después de las 4:00 PM y se prolongará hasta el viernes 8 del presente mes.

Las comunidades de la provincia Montecristi que se están viendo afectadas son; Cana Chapetón, Guayubín, Las Matas de Santa Cruz, Santa María y Manzanillo.

Por otra parte también se realizó una reparación en un tubo de tres pulgadas en el Barrio San Miguel de la comunidad del Pocito Guayubín.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: