FARANDULAS

Kim Kardashian revela se sentía como una ‘perdedora’ tras colapso de su matrimonio con Kanye West

La socialité Kim Kardashian reveló que se sentía como un fracaso durante los meses previos a la ruptura de su matrimonio con el rapero Kanye West.

La cadena E! Entertaiment compartió un adelanto de la última temporada del reality show Keeping Up With the Kardashians,  al que el clan debe su popularidad, en donde se observa a Kim llorar y exclamar “me siento como j***** una perdedora”.

El colapso de Kim se debe  a que mientas ellas cuidaba de sus hijos en su casa de Los Ángeles, Kanye estaba viviendo en su rancho en Wyoming.

Asimismo, expresa que Kanye West merece una esposa que pueda seguirlo en todos los pasos de su carrera, incluso cuando implique irse a vivir en otro estado, en este caso Wyoming, lo que afirma ella no tiene posibilidades de hacer.

“No puedo seguir haciendo esto”, expresa en el episodio grabado a finales de diciembre de 2020.

La pareja decidió divorciarse tras siete años de matrimonio, tras meses de terapia y reflexión. La abogada que lleva el caso es Laura Wasser, la misma que llevó el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Durante los últimos años West había expresado que en ocasiones solía sentirse incómodo por el exagerado estilo de vida de la familia de su esposa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: