Las autoridades policiales han detenido a una persona que se encontraba conduciendo la motocicleta utilizada en el homicidio de Montero.


La comunidad de Santo Domingo Este se encuentra sumida en el miedo y la tristeza tras el sepelio de Natali Montero Sánchez, quien fue trágicamente atacada a tiros y falleció, mientras sostenía a sus hijos en sus brazos, en el callejón “El Quilombo” del barrio Puerto Rico.
La familia de la víctima exige justicia y clama por la intervención de las autoridades para poner fin a la violencia que azota su sector.
Durante el emotivo funeral celebrado en el centenario Cristo Salvador, los familiares de Montero Sánchez responsabilizaron a la Fiscalía y a la Policía por su muerte, alegando que habían denunciado en múltiples ocasiones la presencia de la banda criminal responsable.
La madre de la víctima, Angelina Sánchez Reynoso, atribuyó el trágico suceso a los miembros de la banda conocida como “Los 30 Quilombo”, quienes, según ella, se mantienen aterrorizando a la comunidad local.
En este orden de ideas, la madre de la difunta destacó que la Dirección Central de Investigaciones conoce a los integrantes de esa banda, que aún están amenazando a sus familiares.
Las autoridades policiales han detenido a una persona que se encontraba conduciendo la motocicleta utilizada en el homicidio de Montero.
A pesar de este arresto, la población continúa viviendo en el temor constante de represalias por parte de los grupos armados que operan en la zona.
Esperemos que las investigaciones se intensifiquen y que todos los responsables sean llevados ante la justicia para poner fin a esta ola de violencia que ha cobrado la vida de una madre indefensa y ha dejado a sus hijos desamparados.