NACIONALES

Leonel Fernández regresa a RD tras concluir agenda en varias ciudades de EEUU

El presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, regresó al país la tarde de este miércoles por el aeropuerto de las Américas, luego de agotar una agenda por varias ciudades en Estados Unidos, en las que encabezó juramentaciones de nuevos miembros en la organización política.

Fernández llegó a Nueva York, en su condición de presidente de la FP, el pasado 17 de octubre, junto a una delegación de miembros de la dirección política y central, que lo acompañó en los contactos con nuevos adeptos de la FP a los que tomó juramento.

«Antes nosotros nos instalábamos en Nueva York, y allí los compañeros de los diferentes Estados asistían para realizar las actividades. Ahora en el inicio de esta organización queremos ir nosotros a cada una de las ciudades, para tener contacto con la mayor cantidad de compañeros», expresó Fernández en un acto en el Taino Towers de Nueva York.

En una de las actividades del presidente de la Fuerza del Pueblo, éste reconoció el rol preponderante que han tenido los dominicanos y dominicanas de la diáspora para mantener a flote la economía nacional durante el período de pandemia del coronavirus.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: