INTERNACIONALES

Maduro dice que Guaidó terminará “huyendo”

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró que el líder opositor Juan Guaidó “va a terminar en el exterior, huyendo” del país, como considera que ha hecho su copartidario Leopoldo López.
“Él va a terminar en el exterior, huyendo. ¿Cuántas veces dijo Leopoldo López… ‘yo no me voy’? Y ‘me fui’”, dijo el gobernante en una rueda de prensa.

En este sentido, aseguró que Guaidó terminará viviendo en el acomodado barrio de Salamanca de Madrid porque, tanto él como López, “tienen muchos millones”.

Por eso, subrayó que si se hace una investigación “independiente, objetiva de las riquezas” de López, Guaidó y sus familias, se podrá “confirmar que son millones de euros y de dólares, millones, los que tienen (…) en el exterior, que se robaron en el país”.

Al respecto, aseguró que la familia de Juan Guaidó en España tiene un nivel de vida que “no la tienen ni los reyes de España”.

López abandonó el pasado viernes la residencia del embajador español en Caracas, Jesús Silva, donde había sido recibido como huésped tras participar en un fracasado levantamiento militar el 30 de abril de 2019 junto a Guaidó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: