LO QUE SE MUEVE

“Mami mira que aguacero esta cayendo”, dijo Isauly Martinez a su madre en una videollamada previo a crecida río Fula

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Isauly Martínez, la joven francomacorisana que se encuentra desaparecida tras ser arrastrada por el río Fula la noche del martes, llamó a su madre y le mostró que estaba lloviendo.

Entre lágrimas, la señora Zoila Morel cuenta que habló con su hija por videollamada cuando estaba en medio del Río compartiendo con unos amigos y que le aconsejó que saliera de ahí porque “ese río es traicionero”.

“Era una excelente hija, excelente muchacha, excelente profesional”, señala doña Zoila al referirse a Isauly, quien hasta el momento no ha sido localizada por las autoridades.

La joven oriunda de San Francisco de Macorís, es parte del grupo de personas que fue arrastrada por la fuerte corriente del Río Fula en Bonao, tragedia que ha dejado cuatro personas fallecidas hasta el momento, incluyendo una madre de 25 años y su hija de 13.

Las autoridades mantienen las labores de búsqueda y rescate en toda la cuenca del afluente, así como en el área de la presa de Rincón.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: