LO QUE SE MUEVE

Miguel Ortega asegura va a llegar hasta las últimas consecuencias con denuncia de corrupción

El exdirector de Radio Televisión Educativa, Miguel Ortega, quien fue interrogado este lunes, atendiendo a la denuncia de corrupción en el... Leer más

El exdirector de Radio Televisión Educativa, Miguel Ortega, quien fue interrogado este lunes, atendiendo a la denuncia de corrupción en el Ministerio de Educación que este hiciera, aseguró que seguirá luchando hasta llegar a las últimas consecuencias con este caso.

Ortega, fue citado por la Contraloría General de la República y allí duró al menos dos horas en un interrogatorio realizado por el departamento de fraude de esta, en donde asegura presentó las evidencias de su denuncia ante este organismo y la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (Digeig).

«Lo que yo he hecho simplemente es una denuncia de corrupción que yo no estuve de acuerdo ya de ahí cualquier otra cosa que salga eso no vas a depender de mí. Yo voy a luchar hasta el final, hasta las últimas consecuencias, voy a luchar hasta el final porque yo mismo estoy pagando consecuencias, imagínate yo tengo que empezar de nuevo, ahora yo tengo que buscar trabajo reinventarme para hacer mi vida y mantener a mi familia porque yo soy un hombre que tengo mi familia que tengo que mantenerla», explicó el comunicador.

A mediados del pasado mes de agosto, Ortega anunció su renuncia de Radio Televisión Educativa, alegando que alguien sólo identificado como Luis Lebrón le hizo una “propuesta indecente” que posteriormente él mismo reportó al ministro de Educación, Roberto Fulcar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: