ACCIDENTES

Mueren tres jóvenes por accidente de motocicleta, acuchillamiento y ahorcadura

Tres jóvenes perdieron la vida en las últimas 24 horas en circunstancias diversas en esta provincia.

Melvin Reyes, de 23 años, residente en La China de Altamira. murió de golpes y traumas tras ser arrollado en la motocicleta conducía cuando intentó hacer un rebase temerario en la carretera Puerto Plata-Navarrete, a la altura de Quebrada Honda.

 

Omerlyn José Hiraldo, de 25 años, fue apuñalado de manera mortal en el sector Altos de Chavón en la parte suroeste de esta ciudad.

Falleció cuando era ingresado de emergencia en el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo.

Recibió cinco puñaladas a manos del nombrado Javier López Faña (Javielito) de 22 años, quien salió huyendo y varias horas después fue encontrado ahorcado en un árbol de almendra en el Malecón local. Residía en la calle principal del sector Los Domínguez.

Cierran negocios, ocupan dinero y retienen varias personas 

Tres negocios de expendio de bebidas alcohólicas fueron clausurados en esta ciudad por violentar el distanciamiento social establecido ante la pandemia del virus COVID-19.

Los clausurados son Miami Snack Bar,  D’ Charly Bar and Drink y Food Marts Rilix, ubicados en la avenida del Malecón y en las calles 16 de agosto y Beller respectivamente, donde el número de personas tomando alcohol sobrepasó el límite permitido.

Mientras que en el paraje Arroyo Seco, de Sosúa fueron detenidas 9 personas al ser sorprendidas en la gallera Bella Vista realizando peleas de peces bettas y efectuando apuestas ilegales.

Allí se retuvieron 37 mil 335 pesos y 8 dólares estadounidenses en efectivo, 9 peces bettas, además de 7 motocicletas, 26 sillas plásticas, 2 mesas plásticas y 4 huacales con bebidas alcohólicas.

Dichas acciones fueron ejecutadas por las autoridades de Salud Pública juntamente con el Ministerio Público, la Policía, la Fuerza Aérea, el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR) y Programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA).

Cuatro heridos en triple choque entre dos automóviles y una motocicleta

Cuatro personas resultaron heridas tras colisionar dos automóviles y una motocicleta en la carretera que une a las comunidades de Sosúa y Cabarete.

Ocurrió frente al proyecto turístico Perla Marina cuando los automóviles chocaron tratando de evadir a un motociclista.

Las identidades de los heridos no fue revelada, pero según informaron miembros del Cuerpo de Bomberos Sosua, solo uno de los lesionados presenta heridas de consideración.

Todos fueron trasladados a un centro de salud privado de Sosúa donde reciben atenciones médicas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: