LA REPUBLICA

Mujer denuncia fue golpeada por su expareja

El ministro de Interior y Policía aseguró no utilizará sus influencias para entorpecer las investigaciones de la Policía y la justicia, ni en este, ni en ningún caso

Una mujer denunció que fue agredida por su expareja y que acudió al destacamento de Cabrera a interponer una querella, sin embargo ningún oficial la quiso atender.

Mariely Guzmán Medina, de 23 años de edad, hizo la denuncia en un video que circula en las redes sociales,  en el que muestra  marcas de  golpes en su rostro que le habría propinado su expareja Manuel Ovalle.

“Estoy en el destacamento de Cabrera. Fui agredida por mi expareja y nadie me quiere atender y nadie quiere que yo vaya a mi casa a dormir porque yo, según ellos, soy la que tiene  la culpa”, dijo.

La joven dijo esperar que su caso no quede impune.

“Nadie quiere hacer nada, lo que quieren es que yo me quede en el destacamento como que yo fui la que cometió el hecho, como que yo fui la victimaria y no la víctima. Nadie me quiere dejar ir (del destacamento)”, manifestó.

Mientras que la Policía Nacional informó que la joven se encontraba en el Destacamento de Cabrera para su protección y para que en las próximas horas acuda ante el Despacho Fiscal para los fines de ley correspondientes.

Agrega que un supervisor policial  fue en busca al agresor  pero no fue localizado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: