Niño de nueve años es encontrado ahorcado en Navarrete


SANTIAGO.- Un niño de nueve años fue encontrado ahorcado, la tarde del sábado, en el interior de su residencia, ubicada en Estancia del Yaque del municipio Navarrete.
El menor fue identificado como Luis Albert Liranzo, quien fue encontrado muerto por un amiguito, según reseña el comunicador Máximo Peralta a través de sus redes sociales.
Los familiares de Luis Albert no salen del asombro, asegurando que desconocen si el niño estaba atravesando por alguna situación traumática.
Al lugar acudieron miembros del Sistema de Emergencias 911, autoridades policiales preventiva y del departamento de homicidio, del Ministerio Público y un médico legista que procedió a examinar el cadáver y determinó que el pequeño falleció a consecuencia de asfixia por ahorcamiento.