LO QUE SE MUEVEMONTECRISTI

Obispo de la Diócesis Mao-Monte Cristi considera que hay lobos vestidos de oveja entre los políticos

El obispo de la Diócesis de Mao-Monte Cristi, Diomedes Espinal, ante el apresamiento del diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Santiago, Miguel Gutiérrez, expresó que hay políticos que son lobos vestidos de oveja que buscan un cargo legislativo o ministerial para valerse de esos poderes.

«En la viña del señor hay de todo, sabemos que entre los políticos hay gente buena, trabajadora, honestas,serviciales, pero hay otros que son lobos vestidos de cordero, de oveja, que a lo mejor buscan un curul  en la cámara legislativa o en otro ministerio para aprovechar de eso en la política, en la oportunidad,» dijo el obispo Espinal.

Considera que no solo es culpa de los partidos políticos solamente, sino también de las personas que deben saber por quien votar en su pueblo o provincia.

Les hizo un llamado a la población para no dejarse llevar por las promesas o regalos del momento de la campaña política e invitó a reflexionar sobre la responsabilidad que se le es otorgado a los funcionarios.

«Yo creo que es una responsabilidad no simplemente de los dirigentes políticos sino de toda la ciudadania de saber a quien elegimos y para que dan», manifestó el religioso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: