MONTECRISTI

Ocupan motocicletas de alto cilindraje y chaleco antibalas en allanamiento en Montecristi

MONTECRISTI. -Tres motocicletas de alto cilindraje y un chaleco antibalas, fueron encontradas este miércoles durante un allanamiento realizado en una vivienda del municipio Guayubín, donde reside un hombre que momentos antes, había sido detenido con una orden de arresto por violencia de género.

Agentes policiales en compañía de la fiscal del distrito judicial de Montecristi, Gilma Molina Cruz, se presentaron a la residencia de Ramón Antonio Grullón Basilio (Coco), ubicada en la calle Mella No.20, en el centro de la ciudad, tras denuncias de que dicho individuo supuestamente traficaba con drogas y armas de fuego.

Las motocicletas incautadas son las marcas Ducati, Yamaha y Suzuki Super Moto, chasis ZDM1YBJS1GB012296, JYARJ16E8GA037083 y JS1SK44A1G2100517, de color blanco, gris y negro, respectivamente, las que, al ser depuradas, no figuran en el sistema de la Policía Nacional.

El imputado y las evidencias encontradas, además de la acusación de violencia de género presentada por su pareja sentimental Cesarina Antonia Núñez Popoteur, serán puestos a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: